Éxito de convocatoria en la 16ª edición de Expocontact, el evento de Konecta

Éxito de convocatoria en la 16ª edición de Expocontact.La 16ª edición de Expocontact, evento organizado por Konecta el pasado día 22, puede decirse que es la más especial de todas hasta la fecha, al tratarse del primer evento semipresencial del sector gracias a su formato híbrido que unía asistentes y ponentes presenciales y digitales.

Esta 16ª edición ha tenido un gran éxito organizativo y de asistencia, más de 1.000 personas en digital y presencial pudieron disfrutar de las diferentes ponencias, mesas redondas y keynotes en las que 30 profesionales, actores relevantes en la industria de la gestión del cliente, reflexionaron a cerca de los tres ejes temáticos principales: el teletrabajo, el ecommerce y el marketing digital. Estos elemenos son piezas fundamentales para enamorar y fidelizar al nuevo cliente, para atraer y retener al nuevo empleado y para evolucionar hacia el nuevo paradigma empresarial.

La Quinta de Jarama, ha sido el lugar elegido para la celebración presencial de esta 16ª edición, que ha contado con el apoyo y patrocinio de 11 empresas referentes en el sector de las soluciones tecnológicas y de la gestión de la relación con el cliente como son los Sponsor Platino Enghouse Interactive y GoContact, y los Sponsor Oro Avaya, Devoteam, DialApplet, Epos, Evolutio, Nice, Sabio, Talkdesk y Weber Solutions. Además, han sido colaboradores organizaciones como la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX), la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), la Asociación Española de Retail (AER), la Asociación Colombiana de BPO (BPro), así como los medios de comunicación Contact Center Hub, El Publicista y la revista Relación Cliente de IFAES.

Konecta está ya trabajando en la próxima edición de Expocontact, pero no detiene su apuesta por la divulgación de reflexiones y tendencias del sector: su portal innovan.do permite ser una extensión del congreso durante todo el año.

Todos aquellos que no hayan podido disfrutar de las ponencias, keynotes y charlas de Expocontact aún pueden hacerlo hasta el 30 de junio registrándose aquí, usando el código 900K.