Expocontact 2023, evento organizado por Konecta, y celebrado ayer en Madrid, reunió a más de 1.300 profesionales. La 18ª edición de este encuentro, que un año más tuvo lugar en La Quinta del Jarama, fue un excelente reclamo para el sector de la relación con cliente, en donde se compartieron experiencias, ponencia y mesas redondas en las que participaron más de 30 expertos. Ese año, como la anterior edición, se mantuvo la combinación de evento presencial y transmisiones en vivo para los asistentes digitales.
La jornada comenzaba con la exposición inaugural de Enrique García Gullón, CEO Iberia de Konecta, que puso en valor la importancia de la experiencia de cliente, empleado y usuario, como concepto clave en las estrategias empresariales, ya sea orientada al mundo físico o digital. Es un hecho que, el esfuerzo en mejorar la experiencia siempre trae consigo beneficios para el negocio.
Bajo el claim Total Experience: llevando la experiencia al siguiente nivel, en ExpoContact 2023 se habló de las últimas tendencias y estrategias en la gestión del cliente.
El evento contó con el apoyo y patrocinio de 17 empresas líderes en soluciones tecnológicas y gestión de relación con el cliente. Entre los patrocinadores se encontraban nombres destacados como los patrocinadores platino Avaya, Enghouse Interactive, Enreach, Five9-Nuveto, GoContact, patrocinadores oro como Contact Center Institute, EPOS, Genesys e inConcert, y patrocinadores plata como NICE, Quobis, Ringover, trueIT systems, Grupo Viatek, Vocalcom y Vozitel.
Además, entre las organizaciones que colaboraron en ExpoContact 2023 destacan la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX), la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y la Asociación Colombiana de BPO (BPro). Y como medios de comunicación colaboradores, además de Relación Cliente, también cubrieron la jornada Call Center News y Contact Center Hub.
Tras una intensa jornada, que fue un magnífico punto de encuentro para los profesionales del sector y el intercambio de opiniones sobre el mismo, los responsables de Konecta ya piensan en la próxima edición. Mientras, continúan apostando por la divulgación con reflexiones y tendencias sobre la gestión del cliente en su portal innovan.do, que viene a ser una extensión del congreso durante todo el año.
Quienes se hayan perdido esta edición de ExpoContact 2023, pueden disfrutar de sus ponencias y charlas, registrándose hasta el 30 de junio aquí, en este enlace.