Clientes, amigos, compañeros del sector y colaboradores arroparon a los profesionales de ON Soluciones, en un evento organizado el miércoles pasado en Madrid, donde todos celebraron el 15º aniversario de la compañía fabricando experiencias memorables, como también lo fue el encuentro en sí mismo.
Desde la consultora reconocen que se sienten tremendamente agradecidos por el mágico momento que están viviendo este año, en el que el crecimiento y los nuevos retos están siendo el ingrediente estrella para seguir fabricando experiencias memorables con y para los clientes.
Fueron varios los momentos que hicieron memorable el evento de este 15º aniversario de ON Soluciones, pero tal vez uno de ellos fuera la actividad que vivieron los participantes en el mismo. En ella tuvieron que resolver una misión secreta como agentes de Customers in Black.
El encuentro concluyó con un cóctel y con unas palabras de máximo agradecimiento por parte de Santiago Muñoz-Chápuli, presidente ejecutivo de ON Soluciones.
En su discurso comentó que unos días antes a la celebración de este evento, la compañía al completo había estado de convención. En esa reunión corporativa, les había preguntado a los empleados qué mensajes les transmitirían a las personas que acudirían a esa celebración del 15º aniversario de la compañía en el mercado.
“Santiago, cuéntales que somos especiales, que amamos al cliente y que ponemos pasión en todo lo que hacemos. Cuéntales que hemos sido capaces de transformar esto en una serie de valores. Que lo hacemos con entusiasmo, con flexibilidad y con rigor. Cuéntales que estamos deseando poder ayudarles durante otros 15 años más”.
Y este fue el objetivo de ON Soluciones en la tarde del pasado miércoles con este evento: recordar quiénes son y lo que hacen. Son ON Soluciones, llevan 15 años en el mercado y son una PYME que trabaja por la eficiencia, el diseño y por la mejora de las operaciones y, lo más importante, que trabaja por el amor que siente hacia sus clientes. Y esto les lleva a construir con ellos experiencias memorables.