Flexible CX, solución de servicio al cliente para startups que Atento lanza al mercado

Atento acaba de presentar un nuevo producto, Flexible CX, una solución escalable, basada en tecnología, modelos de gestión y seguridad de alta calidad.

Los principales beneficios que presenta Flexible CX incluyen su adaptabilidad a proyectos con el potencial de crecer rápidamente y la optimización de los costes operativos, garantizando que los clientes ganen flexibilidad en comparación con las estructuras tradicionales de servicio al cliente. A través del servicio Flexible CX, los clientes pueden crear experiencias únicas para los clientes finales basados en tecnología de alta calidad y modelos de gestión y seguridad, que, a su vez, pueden darle al negocio un rostro más humano. También permite a las empresas emergentes integrar la digitalización disruptiva en sus procesos de atención al cliente gracias al compromiso constante de Atento por innovar dentro de la industria.

Con Flexible CX combinamos nuestros servicios omnicanal con nuestro amplio conocimiento para crear experiencias de cliente únicas que puedan servir mejor a nuestros clientes de empresas de rápido crecimiento. Sabemos que muchas empresas emergentes no tienen experiencia interna en CX y existe resistencia a compartir recursos. De manera similar, los costes más altos de personalización pueden hacer que estas empresas duden en embarcarse en una campaña de CX de gran alcance. Gracias a Flexible CX podemos servir, ayudar, cuidar y comprender a los clientes finales de nuestros clientes, brindándoles un servicio que es único para ellos, pero también escalable para impulsar negocios de cualquier tamaño y adaptable a estas organizaciones a medida que crecen«, señala Pablo Sánchez, CMO Global de Atento.

Con esta oferta omnicanal, los clientes pueden comunicarse con sus clientes de la forma que prefieran utilizando una única plataforma integrada, a través de la cual se pueden automatizar las solicitudes más comunes. Cuando las solicitudes requieren un mayor grado de interacción, se incorporan agentes para garantizar que se siga empleando el toque humano, cuando sea necesario.

Independientemente de los canales utilizados, Atento diseña procesos de postventa como confirmaciones de entrega o recordatorios de pago para fidelizar a los clientes, mientras que la solución CX Tailored for You permite a los clientes comprender mejor a sus clientes mediante la recopilación de datos e información a través de encuestas generales y encuestas de satisfacción del cliente.

Atento continúa apoyando a una gran base de clientes global, co-innovando y colaborando con las empresas clientes para adaptar sus servicios a sus necesidades específicas mientras combina una gran cantidad de tecnologías digitales para generar mayor valor y mejores experiencias para el cliente final.