Foundever™ ha anunciado una nueva alianza estratégica con Zenarate, solución de formación con simulación de IA para agentes, en la que ambas compañías pretenden aprovechar la tecnología de vanguardia para transformar la formación de los empleados dentro del sector de la experiencia del cliente. Esta alianza marca un hito importante para ambas empresas en su compromiso de seguir mejorando la formación de servicio al cliente a través de soluciones de vanguardia.
«Equipar a nuestra gente con las mejores herramientas y recursos de formación es clave para ofrecer experiencias excepcionales al cliente«, afirma Laurent Uberti, presidente, CEO y fundador de Foundever. «La tecnología de formación mediante IA de Zenarate puede acelerar la competencia de nuestros agentes de una forma dinámica y eficiente. Estoy encantado de comenzar esta alianza que ayuda a nuestro equipo a prepararse para el futuro y estar listo para darle forma», añade.
«Estamos encantados de asociarnos con Foundever y llevar AI Coach a miles de agentes para garantizar experiencias de cliente excepcionales para marcas globales», señala Brian Tuite, cofundador y CEO de Zenarate. «Ayudar a los agentes a dominar las habilidades necesarias para resolver problemas complejos y ofrecer las mejores experiencias empáticas reforzará el valor que Foundever ofrece a las marcas que se esfuerzan por mejorar los siempre importantes aspectos humanos de las experiencias excepcionales de los clientes», concluye.
Al unir fuerzas con Zenarate, Foundever aumenta aún más su programa de formación CX centrado en el cliente con tecnología de vanguardia, revolucionando así el enfoque de la formación en atención al cliente. Esta alianza pone de relieve el enfoque progresista de ambas empresas en la formación y el desarrollo de los empleados, centrándose en la utilización de la simulación de IA para crear un entorno propicio para el aprendizaje experimental.
Foundever y Zenarate están estableciendo un nuevo estándar en la formación de la experiencia del cliente, impulsando significativamente la competencia e inculcando la confianza de los agentes antes de participar en sus primeras conversaciones con los clientes, beneficiando en última instancia a los clientes que obtendrán una mayor calidad de servicio.