Galardonada la barra de vídeo, Poly Studio P15, y la familia de altavoces Poly Sync

Galardonadas la barra de vídeo, Poly Studio P15, y la familia de altavoces Poly Sync .La barra de vídeo personal Poly Studio P15 y la familia de altavoces Poly Sync han sido galardonadas con el premio Red Dot en la categoría Product Design, que premia los dispositivos más innovadores con un diseño excelente y una funcionalidad sobresaliente. Además, Poly Studio P15, ha sido galardonada también con el iF DESIGN AWARD de este año, el prestigioso premio internacional del design.

La serie Poly Studio P es la primera oferta de equipo de videoconferencias personal y de calidad profesional del sector, que proporciona a los usuarios la seguridad y libertad de destacar por la calidad de la imagen y el sonido, sin importar desde dónde se trabaje. La galardonada barra de vídeo personal Poly Studio P15, con certificación Zoom y Microsoft Teams, dispone de una destacada resolución en 4k, encuadre automático de la cámara y una avanzada tecnología de IA NoiseBlock que brinda a los trabajadores de hoy en día total libertad de movimiento.

La familia de altavoces Poly Sync —que incluye los modelos Poly Sync 20, Poly Sync 40 y Poly Sync 60— está diseñada para satisfacer la necesidad actual de trabajar desde cualquier lugar sin afectar a la productividad. Las opciones de conectividad USB y Bluetooth de la gama Sync de Poly brindan la flexibilidad de conectarse a cualquier dispositivo, mientras que sus micrófonos inteligentes pueden detectar fácilmente las voces de todos los participantes para ofrecer una calidad de audio aún más elevada.

Los altavoces Poly Sync 20 y Poly Sync 20+ son los dispositivos más pequeños de la gama Sync, y esto los convierte en las soluciones portátiles ideales para los entornos de trabajo híbridos actuales, ya que funcionan como altavoces personales, altavoces musicales portátil y cargadores de smartphone, todo en uno. Para disfrutar de un sonido aún más amplio, el altavoz Poly Sync 40 cuenta con micrófonos que permiten un mayor alcance de captación, mientras que el altavoz Poly Sync 60 está diseñado para espacios de reuniones y salas de conferencias más grandes .

«Las soluciones de audio y vídeo de Poly están diseñadas para garantizar las máximas calidades de audio y video desde cualquier lugar, y los premios Red Dot otorgados a la barra de vídeo Poly Studio P15 y a los altavoces de la familia Poly Sync reconocen nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones con un diseño atractivo«, afirma Tom Puorro, vicepresidente ejecutivo y director general de Productos de Poly.

«La nueva generación de altavoces elegantes, sofisticados e inteligentes de la Familia Poly Sync es perfecta para trabajar y escuchar música desde cualquier lugar, mientras que la barra de vídeo Poly Studio P15 combina el diseño con la innovación tecnológica para que los usuarios puedan tener conversaciones claras y enriquecedoras«, añade.

«Los ganadores del Premio Red Dot en la categoría de Product Design 2021 nos han impresionado realmente este año. El diseño de cada producto era excelente tanto en términos de estética como de funcionalidad. No es fácil ganar en un sector con una competencia tan fuerte e impresionar a nuestro panel de jueces y por eso felicito a los ganadores por su éxito”, dijo el profesor Dr. Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot.