GoContact, de nuevo en la clasificación EMEA Technology Fast 500 de Deloitte

GoContact, de nuevo en la clasificación EMEA Technology Fast 500 de Deloitte.GoContact está dentro del ranking 2019 de empresas de tecnología con mayor crecimiento en los últimos cuatro años, según el estudio Technology Fast 500 de Deloitte en la región EMEA. Este ranking refleja la estrategia de crecimiento y expansión global que la empresa ha estado desarrollando en los últimos años, lo que le ha llevado a extender su actividad en Europa, África y LATAM.
La entrada en este ranking se produce por segundo año consecutivo, lo que refuerza la posición de GoContact en el mercado del software, pero en particular, el Contact Center as a Service (CCaaS), consolidando su posición diferenciadora y su lema: Empowering Operations.

El reconocimiento por parte de Deloitte llega tras un año en el que la empresa ha desarrolló varias soluciones innovadoras, muchas de ellas en el área de Inteligencia Artificial, con partners como Google Cloud, y en áreas aún poco exploradas, como Voice Bots. Una cultura de innovación que permanece en el ADN de la organización.

Garantizar la continuidad del negocio de las empresas durante COVID-19

Si bien la apuesta por el modelo Cloud ha ido creciendo en los últimos años y cada vez más visto como un punto diferenciador por parte de las organizaciones, la COVID-19 ha servido como catalizador de inversión en este tipo de soluciones. La pérdida del canal presencial en la gran parte de los sectores, la necesidad de asegurar la flexibilidad a la hora de trasladar las operaciones al Teletrabajo, fueron los dos factores más fuertes que contribuyeron y seguirán contribuyendo a la adopción de soluciones de Contact Center a Cloud, en un período en el que el servicio y la experiencia del cliente es más crítica que nunca.

El equipo de GoContact está formado por varias personas con know-how y trayectoria en la gestión de operaciones de Contact Center, cuyo asesoramiento y apoyo, en estos momentos críticos, es fundamental y ha ido reforzando el ADN de la empresa, como atestiguan algunos de sus clientes.

Inversión en soluciones de inteligencia artificial

El área de Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse y GoContact ha estado invirtiendo fuerte y estratégicamente en esta área con miras a acelerar aún más su crecimiento. La creación de una solución Bots patentada, en colaboración con Google Cloud, ha generado una aceptación muy positiva en el mercado ibérico. Por otro lado, el reciente acuerdo de colaboración con Visor.ai para el área de Chatbots les permite ampliar el porfolio de soluciones disponibles en IA.

Tecnología Deloitte Fast 500 ™ EMEA

Este estudio es una clasificación objetiva del sector, que reconoce a las empresas de tecnología de mayor y rápido crecimiento en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en los últimos cuatro años. El programa cuenta con el respaldo de las iniciativas Deloitte Technology Fast 50, que clasifican a las empresas de tecnología de alto crecimiento por ubicación o área geográfica específicamente definida.