Broadvoice | GoContact lanza un Ciclo de Seminarios Web en la Semana del Contact Center. El proyecto abarcará áreas de actualidad que influyen en la industria del customer experience y contará con un total de tres sesiones. 
Este ciclo forma parte del Global Partner Program de la compañía, cuyo objetivo es dotar a las compañías de las actualizaciones del mercado en varias materias, contando con el apoyo de profesionales, y apoyar la transformación digital de las empresas a través de soluciones innovadoras y seguras.
El primer webinar tendrá lugar el próximo 24 de septiembre a las 11:00 (hora de Madrid), como actividad adherida a la Semana del Contact Center. Bajo el título CCaaS en España: Retos Legales y Oportunidades, reunirá a expertos en regulación y líderes del sector, incluyendo la participación especial del presidente de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), José Francisco Rodríguez.
Durante la sesión, se analizarán:
- Los principales cambios regulatorios que afectan al sector CCaaS.
- Los riesgos y oportunidades que estos cambios representan para integradores y distribuidores.
- Cómo el cumplimiento normativo puede convertirse en una ventaja competitiva.
Este evento es el primero de un ciclo de webinars que tratarán temas clave como la digitalización de la fuerza laboral, la innovación en la experiencia del cliente en el sector salud y las tendencias futuras en la gestión de contact centers.
«Con este ciclo de seminarios, queremos ofrecer al sector información estratégica y recursos prácticos para responder a los desafíos del mercado actual», comenta Sergio Cervera, Senior Partner Developer Spain, de Broadvoice | GoContact.
Aquí se puede acceder al registro del webinar CCaaS en España: Retos Legales y Oportunidades, del 24 de septiembre a las 11:00 horas.







