GoContact organiza con Relación Cliente la primera Digital Round Table del sector

Digital Round Table.Digital Round Table forma parte de la apuesta digital que IFAES ha comenzado a promover con diferentes empresas del sector, en estos momentos en los que aún no es posible realizar eventos presenciales. El primero de estos encuentros estará organizado junto a GoContact el próximo 16 de junio a las 10:00 horas, y en él se analizará cómo se están rediseñando los nuevos modelos de atención al cliente. Asitur Asistencia, Huawei, Unísono e ILUNION Contact Center serán las empresas invitadas para exponer sus puntos de vista.

En este primer Digital Round Table se analizará la potenciación de nuevos canales de comunicación entre clientes y empresas como las redes sociales o el canal voz, que lejos de desaparecer parece que tiende a afianzarse en un futuro cercano. Ante la imposibilidad de utilizar el canal presencial en estos meses de confinamiento pasados, muchas empresas han demostrado no estar completamente preparadas para hacer frente a una situación como la vivida. Y lo han podido comprobar a la hora de facilitarles a sus empleados modalidades como el trabajo en remoto desde sus domicilios. En estas circunstancias, muchas organizaciones se han encontrado con falta de agilidad a la hora de deslocalizar los puestos de trabajo y con fallos en sus conexiones y operaciones.

Pues bien, en este Digital Round Table se tratará de dar respuesta a preguntas relacionadas con estas temáticas y a otras que ayuden a los participantes en el encuentro a diseñar canales de comunicación con sus clientes más acordes a la realidad que nos toca vivir. Así, se abordarán cuestiones como: ¿Qué modelos de relación con el cliente se están desarrollando en la actualidad? ¿La voz y la mensajería instantánea destronarán al resto de canales? ¿Están las empresas preparadas realmente para ser omnicanales? ¿Qué papel tendrá la AI y la Automatización en la Atención al Cliente? ¿Qué diferencia ha marcado y marcará la tecnología para superar una situación como la que estamos viviendo? ¿Cuál tiene que ser la apuesta de empresas y BPOs para lograr la escalabilidad, flexibilidad y automatización necesarias?

Los expertos que analizarán estos temas son: Alejandro Mateo, director de Tecnología e Innovación en ILUNION Contact Center; Pablo Rodríguez, senior contact center manager en Huawai; Sandra Gibert, directora general de Unísono, y Susana Vázquez, directora de operaciones de Asitur Asistencia.

Las plazas para asistir a este Digital Round Table son limitadas. Los interesados pueden registrarse aquí.