GoContact, nueva visión basada en el rubik tecnológico para la industria BPO

La compañía lleva 10 años en el mercado, tiene presencia global, cuenta con clientes internacionales en tres continentes y apuesta por conferir una nueva visión basada en un completo rubik tecnológico, diseñado para la eficiencia de la industria BPO.

Esta industria BPO está viviendo una de las épocas más importantes a nivel de crecimiento e innovación. A pesar de la situación social y económica del mercado, mermadas por la pandemia y post pandemia COVID-19, el sector BPO se ha visto fortalecido y ha experimentado cambios e implementaciones realmente importantes para la continuidad del negocio. Hasta el punto de haber experimentado un proceso de innovación tecnológica y de equipos no esperada; modelos de trabajo remotos e híbridos antes impensables, traslado de servicio on premise a clould, analytics en tiempo real, lo que facilita el control de la operación en todos momentos, equipos humanos más autónomos con conocimientos específicos, seguimiento de equipos con funcionalidades internas de chats, whispering, etc.

El avance cualitativo del sector unido a la internacionalización que está experimentando en GoContact, con operaciones en diversos países de Europa, África y recientemente en Latinoamérica, ha llevado a la compañía a redefinir su visión, dando paso a una nueva era GoContact, en la que se presenta como un completo, intuitivo y robusto stack de tecnología con Inteligencia Artificial, Visión Omnicanal, Automatización, Arquitectura y Seguridad, BI &Analytics e Integraciones. Y esto se ha plasmado en su nuevo site gocontact.com, donde se puede encontrar más información sobre todos los aspectos relacionados con la actividad de la empresa,

Desde GoContact recuerndan que como han ido desvelando en estos últimos meses, el cubo de rubik es su nueva identidad, donde todas las stacks que forman su solución se ven perfectamente integradas entre sí, para garantizar y dar a sus clientes la continuidad y calidad de su servicio.

La industria BPO ha dado un giro radical, tanto de crecimiento como de innovación tecnológica, y como partners de mucho de los Centros de Contacto tenemos que estar a la altura de sus necesidades, por ello nos hemos rediseñado dando paso a una nueva versión GoContact”, señala Rui Marques, CEO de GoContact.