Recordando el papel de la tecnología en el desafío del teletrabajo en los contact centers

Recientemente, Enghouse Interactive organizó un evento digital bajo el lema «Tecnologías aliadas para convertir el teletrabajo en una oportunidad para los contact centers en la nueva normalidad», en el que analizó los principales retos de esta realidad junto a Microsoft, MMT Seguros y Playmotiv. Aquellos que no pudieron participar en dicho webinar tienen ahora la oportunidad de conocer su contenido a través de este enlace.

Los contact centers han sufrido una profunda transformación debido al trabajo remoto, que ha traído consigo algunas ventajas pero también varios desafíos para los centros de contacto. Entre estos retos se encuentran la falta de control de los agentes, la sensación de aislamiento, la falta de motivación de los trabajadores y la disminución de la calidad en la operación. Pero todo ello puede ser resuelto con la implementación de tecnología y herramientas apropiadas.

En el evento digital organizado por Enghouse Interactive se analizaron las potencialidades de tecnologías de este tipo, específicamente se abordaron los siguientes puntos:
CCaaS y el nuevo paradigma.
El trabajo en remoto con M365.
¿Por qué es necesario un entorno cloud?
Smart Staff Optimization: cómo convertir el trabajo remoto en una ventaja competitiva para el contact center.
Gamificación en el contact center.

Desde aquí se puede acceder al contenido del evento digital.

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