Grupo Unísono logra 7 galardones en los Premios Iberdrola Telemarketing

Grupo Unísono ha obtenido 7 galardones en los Premios Iberdrola Telemarketing, un certamen que tiene como finalidad reconocer, en base a los KPIs, el desempeño de los partners durante el último año.

 Premios Iberdrola Telemarketing.
De izquierda a derecha, Manuel Solé, gerente de canales no presenciales en Iberdrola, y Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono.

En un acto celebrado en el Campus Iberdrola de San Agustín de Guadalix (Madrid), Grupo Unísono se ha alzado con el gran premio en las categorías de “Mejor cumplimiento Objetivo Ventas”, “Mejor aprovechamiento BBDD”, “Mejor plataforma On Shore” y “Mejor proveedor de telemarketing en 2020”, obteniendo asimismo tres galardones al quedar en el podio en las categorías de “Mejor porcentaje P&S”, “Mejor ratio de ventas por hora” y “Mejor plataforma Off Shore”.

La gala de estos Premios Iberdrola Telemarketing ha contado con los profesionales de Iberdrola Alfonso Calderón, director comercial; Manuel Sole, gerente de canales no presenciales; Óscar Pascual, responsable de telemarketing; y Eva Roldán, jefe de proyecto del canal no presencial-telemarketing como maestros de ceremonia y, una vez finalizada, Sandra Gibert, directora general de Unísono, ha reconocido “sentirse orgullosa del trabajo de los profesionales que forman parte de Grupo Unísono porque, en un año especialmente difícil para todos, han demostrado ser un equipo capaz de crecerse ante la adversidad para continuar ofre-ciendo a sus clientes un servicio acorde a sus necesidades”.