GSS, con la EOI (Escuela de Organización Industrial) como partner académico, lanza la escuela de gestión de clientes, Covisian Academy.
Tras el éxito de Covisian Academy Italia con más de 350 alumnos y 20 grandes compañías participantes en sus cuatro ediciones, GSS Grupo Covisian lanza la academia de gestión de clientes en España, de la mano de la Escuela de Organización Industrial, con el objetivo de crear una comunidad de profesionales del futuro.
El programa aspira a que los profesionales de CRM, operaciones, marketing y digital, (que tienen un papel relevante en proyectos estratégicos y operativos para la gestión con clientes), hagan uso inteligente de la información del consumidor y adquieran nuevas habilidades para adaptarse a los nuevos desafíos de la gestión de clientes.
“Leading the new customer management”
El primer curso de Covisian Academy España, “Leading the new customer management”, que arranca el 7 de mayo y tiene una duración de dos meses, tiene como objetivo difundir y enseñar las nuevas habilidades y tecnologías de vanguardia que impulsen el sector de gestión de clientes hacia servicios de gran valor.
El programa, que contará con la participación de directivos de grandes compañías nacionales e internacionales (entre ellos, el head of industries de Google, el senior product manager de Amazon, el director de fidelización & ATC de Vodafone, o el CEO de Savia, entre otros), se centrará en las estrategias de relación con clientes durante todo el ciclo de vida, introduciendo tecnologías y metodologías innovadoras.
“En GSS hemos decidido lanzar en España esta iniciativa con el objetivo de impulsar el sector de la gestión y experiencia de cliente hacia los servicios más avanzados. El uso inteligente de la información del consumidor, la adopción de nuevas habilidades y el desarrollo de nuevos modelos de colaboración con los clientes son la alternativa a los modelos comerciales tradicionales que ya no aportan rentabilidad”, señala César López, CEO de GSS. Además, “Covisian Academy favorecerá tanto a empresas como a clientes finales, en pro de la excelencia en la gestión de clientes”, ratifica el CEO de GSS.