HM Hospitales, Pibank y Liberty Seguros, primeras confirmaciones para BC&EWeek

HM Hospitales, Pibank y Liberty Seguros son las primeras confirmaciones para participar en BCustomer & Employee Week’21 (BC&EWeek), evento organizado por Smartccex y del que Relación Cliente es media partner.

Estas primeras confirmaciones ponen de manifiesto que La maquinaria del BCustomer & Employee Week ya se ha puesto en marcha para la 6ª edición del Barcelona Customer Congress (BCC) que vuelve con su nuevo formato, de forma virtual: BCustomer & Employee Week (BC&EWeek).

Uno de los ponentes de esta edición es Sergio Feo, director de Customer Experience de Pibank, y quién hablará el martes 8 sobre Customer Experience.

Otro participante será Beatriz Ortega, head of Employee Experience Western European Markets de Liberty Seguros, quien hablará el miércoles 9 sobre Employee Experience.

Por su parte, Carlos Mascías, director Médico del Hospital Universitario HM Torrelodones, será el primer ponente del viernes 11 de junio, en el Inspiration Day.

Bajo el lema «La química de la experiencia”, la organización del congreso busca abordar la transformación en las relaciones de la marca con los clientes y empleados; una fórmula que ayude a captar, fidelizar al talento y a los clientes, a la vez que proporcione esa química, esa conexión emocional y engagement tan apreciado por todos.

Con este formato, 100% virtual, cada asistente podrá elegir las jornadas a las que desee asistir en función de sus intereses y preferencias. Además, la duración de dos horas cada día facilita enormemente la conjunción de la asistencia al evento con el trabajo diario y, a su vez, se enmarca dentro de los márgenes óptimos de aprovechamiento establecidos para conferencias virtuales. Ya están abiertas las inscripciones al público para que reserven su entrada.

BC&EWeek, además de adaptarse a las circunstancias actuales, promete no solo mantener los mismos niveles de calidad en las ponencias, asistentes e intercambio de conocimientos de las ediciones precedentes, sino incluso poder superarlos.