ICCS abre en Granada un nuevo centro con más de 500 puestos de trabajo

ICCS abre en Granada un nuevo centro con más de 500 puestos de trabajo.La empresa malagueña ICCS ha inaugurado una nueva plataforma en la ciudad de Granada que se une a las ya existentes en Málaga y Sevilla, en España, y Cali, en Colombia. El nuevo centro inició su actividad el pasado mes y es fruto del fuerte crecimiento que la compañía viene experimentando en los últimos años que le ha llevado a colocarse dentro del top 15 de los contact centers de España, y del compromiso con el entorno andaluz originario de la compañía.

Esta apertura es el resultado de nuestra motivación por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y confiamos en que en Granada encontraremos el talento necesario para seguir desarrollando nuestro proyecto. Tenemos muchos y motivantes retos por delante y es nuestra responsabilidad y nuestro deseo afrontarlos, de la mejor manera, desde Granada”, señala Antonio Verdugo, director general de ICCS.

La nueva sede se encuentra ubicado en el edificio I+D Armilla dentro del Parque Tecnológico de la Salud (PTS). La compañía ha optado por estas instalaciones porque constituyen el entorno ideal para el ejercicio de su actividad y reúnen las mejores condiciones para sus trabajadores: comunicaciones por transporte público, edificios con amplios servicios, entorno tecnológico, entre otros.

Todos los puestos que se ya se han habilitado cuentan con todas las medidas de seguridad y prevención frente a la COVID-19. Se ha apostado por espacios abiertos con el objetivo de facilitar la comunicación y cooperación de todo el equipo que se encuentre en cada momento desarrollando su labor de forma presencial. Además, los empleados disponen de diversas zonas de descanso para favorecer el bienestar y aumentar la calidad de su jornada de trabajo.

El centro inició sus actividades el pasado 13 de octubre aplicando un modelo de trabajo mixto entre el presencial y el teletrabajo. En la actualidad, ya se han creado 86 puestos de trabajo estables de los cuales, la mitad desarrolla su trabajo en modo presencial y la otra mitad teletrabajando. Las expectativas futuras de la compañía, con respecto a esta plataforma de Granada, recogidas en su plan estratégico pasan por superar los 500 puestos de trabajo estables en los próximos dos años, lo que supone un muy importante impulso para la creación de empleo en la provincia.

Somos una empresa andaluza que, en los últimos años, está experimentando un gran crecimiento y, por ello, nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir a crear empleo en unos tiempos tan difíciles como los actuales y, además, hacerlo en nuestra propia comunidad. El nuevo centro de Granada supone redoblar nuestro compromiso con el desarrollo económico en nuestra comunidad andaluza”, apunta al respecto Antonio Verdugo.

La nueva sede de Granada se encuentra ya plenamente operativa ofreciendo servicios de atención al cliente y telemarketing.