Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

ILUNION invitó a los asistentes a Expo RC a viajar al centro del cliente

ILUNION ha organizado, para los asistentes a Expo RC, el evento #ViajeAlCentroDelCliente, en el que el área de contact center de la compañía dio las principales claves para lograr la excelencia en cada interacción. Asistentes al evento.

La directora general, Susana Sánchez; el director comercial, Carlos Villa; la directora de Gestión de Personas y Desarrollo del Talento, Nuria Díaz; la directora de Transformación, Rosa García; y el director de Tecnología, Alejandro Mateo, fueron los encargados de mostrar a los asistentes la senda hacia la mejor Experiencia de Cliente. Una tripulación con una clara hoja de ruta que incluyó Customer Jorney, Personas, Transformación y Tecnología.

El contact center de ILUNION, que es el único de su sector en nuestro país en obtener la certificación de AENOR conforme a la norma UNE-CEN/TS16880:2015 para su Sistema de Gestión de Excelencia en el servicio, continúa avanzando en su proceso de transformación hacia un modelo de gestión excelente, innovador y sostenible, refrendado por el logro del Sello EFQM +400 en marzo del 2021.

Con este evento, Viaje al centro del cliente, la compañía ha podido compartir con todos los asistentes su gran experiencia en la búsqueda de la excelencia en el servicio, una filosofía impregnada en toda la organización con y que deja huella en los clientes.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM