La AEERC reconoce con un IMPACT a Jesús Vidal Barrio por su trayectoria profesional

Jesús Vidal Barrio
De izquierda a derecha, José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC; Jesús Vidal Barrio, ex CEO de Grupo Konecta y actual miembro del Consejo de Administración de la compañía, y Nourdine Bihmane, CEO de Grupo Konecta.

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), ha otorgado un IMPACT 2024 a Jesús Vidal Barrio, por su trayectoria como CEO en Konecta, empresa que cofundó con José María Pacheco en el año 2000, y que se ha convertido en una de las empresas de origen español líder internacional en la industria del contact center.

Para ello y coincidiendo con la celebración de uno de los eventos más importantes de la empresa, Expocontact 24, José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, le ha entregado un diploma IMPACT 2024, destacando la trayectoria de crecimiento orgánico e inorgánico, que la compañía ha tenido en todo este tiempo, y la última integración de Comdata que fue la más grande en la historia de Konecta, puesto que con ella la empresa se expande más allá de sus mercados tradicionales en España y Latam, siendo un referente a nivel global, con más de 130.000 personas, que trabajan en 30 idiomas alrededor de 26 países.

En la entrega ha estado también Nourdine Bihmane, nuevo CEO Global de Konecta, que según indicó seguirá trabajando junto a Vidal Barrio para facilitar una transición fluida. Jesús Vidal seguirá siendo accionista individual significativo y miembro del Consejo de Administración.

El IMPACT es un reconocimiento de la AEERC, para hacerse eco de las actividades transversales de comunicación, marketing y formación que contribuyen a la mejora de la industria, queriendo reconocer en este caso a uno de los profesionales clave, que han estado detrás de muchos de los importantes cambios del sector y que ha llevado a Konecta a ser una de las compañías más importantes a nivel internacional.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM