Relación Cliente, con el patrocinio de NICE, está llevando a cabo un estudio para analizar cómo la automatización de procesos está transformando los contact centers en el mercado español. La idea es conseguir datos lo más reales posible, de ahí que se invite a los profesionales del sector a participar en esta encuesta. El objetivo de la misma es reunir el mayor número de experiencias que permitan obtener una visión completa del sector de los centros de contacto en nuestro país.
A través de una breve encuesta, se busca explorar puntos concretos relacionados directamente con esa automatización de procesos como:
– Las áreas en las que ya se está aplicando la automatización.
– Herramientas más utilizadas en la actualidad.
– El impacto en la carga de trabajo de los agentes.
– Cómo afectará a la experiencia del cliente en los próximos años.
– Las principales barreras para avanzar en este proceso.
Desde Relación Cliente agradecemos cinco minutos de tu tiempo para compartir tu opinión e impresiones y configurar con tu ayuda un mapa real del grado de automatización en los contact centers de España. Se trata de una aportación que contribuirá a tener más datos de la realidad en la que trabajamos, algo positivo para todos.
Si tienes esos 5 minutos ahora, aquí tienes el enlace.