Inbenta explica en un webinar sus soluciones basadas en Inteligencia Artificial Simbólica

Inbenta explica en un webinar sus soluciones basadas en Inteligencia Artificial Simbólica.Inbenta proporciona una plataforma (multicanal y multilingüe) de interacción con el cliente que utiliza Inteligencia Artificial Simbólica para mejorar la calidad de la comunicación entre los clientes y las empresas. La IA Simbólica de Inbenta implementa procesamiento de lenguaje natural, por medio de algoritmos propios y patentados que no requiere datos de entrenamiento.

«En esta ocasión contaremos con la colaboración especial de Travel Club/Inloyalty, para presentarnos a Laura, el asistente virtual de Travel Club. Nos mostrarán cómo hacen uso y explotan al máximo la plataforma de interacción con el cliente de Inbenta utilizando todos sus módulos: (Chatbot, Knowledge, Search y Messenger)», comentan desde Inbenta.

Laura, es un chatbot avanzado que realiza transacciones, resuelve operativas diarias complejas, indexa el catálogo de resgalos de la web ofreciendo productos y además es capaz de escalar a agente en caso necesario. Aquí, en la web de Travel Club se puede conocer a Laura personalmente, también disponible en la app de Travel Club.

Los ponentes de este webinar sobre Inteligencia Artificial Simbólica, que se celebra el 24 de septiembre a las 17:00 horas, son Laura Sánchez, responsable Atención al Socio en Travel Club y David Fernández, customer success director en Inbenta.

Los interesados pueden hacer su registro aquí.