Inetum logra el aval de SAP durante dos años más para la solución paquetizada Smart Hotel

Inetum ha logrado el aval de SAP durante dos años más para Smart Hotel, una solución paquetizada que integra en la nube todos los procesos de gestión de una cadena hotelera, y para Adopt2win, que reduce el tiempo y el coste de una implantación de SAP S/4HANA Cloud al 50%.

De este modo, la compañía continúa reforzando su posición como partner de referencia SAP en soluciones cloud, que ha renovado durante dos años más, hasta abril de 2024, la cualificación de dos paquetes de Inetum en el marco de SAP-Qualified Partner-Packaged Solutions el programa de soluciones construidas, vendidas y mantenidas por los partners de SAP.

Así, SAP avala Smart Hotel, una solución con la que Inetum brinda a las cadenas hoteleras de tamaño medio una integración total de todos sus procesos. Smart Hotel es una propuesta de valor nube de Inetum en la nube, diseñada y orientada para la gestión integral de todas las necesidades de gestión del sector hotelero, incluyendo la integración con las aplicaciones PMS, para proporcionar una cobertura end-to-end. El paquete Smart Hotel está basado principalmente en la solución SAP S/4HANA Public Cloud y permite el uso de herramientas para agilizar, automatizar e integrar todos los procesos hoteleros, facilitando la fidelización de los clientes ya existentes y la captación de nuevos, la gestión de empleados y el acceso a información analítica en tiempo real de todas las áreas del negocio, entre otras.

Por otro lado, SAP refrenda Adopt2win, el paquete de Inetum que permite a las empresas disponer del ERP líder del mercado, SAP S/4HANA Public Cloud, por el 50% del tiempo y el coste habituales para un proyecto de este tipo, gracias a nuestros aceleradores y metodología propios: Desde solo 12 semanas y 99k€ (más licencias). Se trata de un paquete especialmente adecuado para empresas de tamaño medio, a partir de 30M€ de facturación, que por primera vez tendrán acceso a este tipo de tecnología para dar cobertura a sus procesos de negocio y facilitar el crecimiento de la compañía.

La renovación de estas cualificaciones por parte de SAP supone un respaldo al trabajo que en materia de propiedad intelectual estamos desarrollando en Inetum, implementando paquetes que reducen los tiempos y costes de la puesta en marcha de las soluciones líderes del mercado. Esto facilita que sean accesibles a un mayor número de compañías y que estas estén preparadas para solventar con éxito las situaciones de incertidumbre a las que deban enfrentarse en el futuro”, explica Ignacio Artiaga, vice president business line SAP en España y Latam de Inetum.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM