Inicia Soluciones apuesta por la analítica conversacional y renueva su imagen corporativa

Inicia Soluciones

Con su nueva suite de analítica conversacional, Inicia Analytics, la compañía apuesta con fuerza por brindar a las empresas la posibilidad de poner en valor la voz de sus clientes de cara a mejorar tanto sus resultados empresariales como el WFO de su equipo, y aspira a posicionarse también como referente en el campo de la analítica conversacional.

Este es el resultado de un intenso y minucioso trabajo de investigación y desarrollo con el que Inicia Soluciones mira hacia el mercado desde una nueva perspectiva ampliada y orientada a dar respuestas a las necesidades presentes y futuras del sector.

En la era de la multicanalidad, cada interacción efectuada, independientemente del canal a través del cual se haya producido, encierra toda una batería de valiosísima información. El conocimiento y análisis de dicha información ayudará de forma determinante a las empresas en la toma de decisiones, basándose en datos objetivos acerca de las necesidades de los clientes, así como de la percepción que estos tienen de sus productos o servicios.

En este sentido, Inicia Analytics permite grabar y almacenar el 100% de la información generada a raíz de cada una de las interacciones efectuadas, transcribirla con alta precisión mediante su módulo STT y analizarla de manera estructurada y eficiente para extraer el máximo rendimiento de sus datos.

Por otro lado, y en línea con esta apuesta de la compañía, Inicia Soluciones también se reinventa para afrontar esta nueva y ambiciosa etapa estrenando una imagen renovada actualizando tanto su web como su identidad corporativa.

Los responsables de la compañía resaltan que esta lleva más de 10 años siendo un referente en el mercado en soluciones de grabación y screen capture para centros de llamadas. Y destacan que su dilatada trayectoria en este campo, profesionalidad y compromiso con la creación e implantación de soluciones innovadoras, se ha visto reconocida con la fidelidad de sus clientes a lo largo de todos estos años.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM