Inicia Soluciones participa en la iniciativa puesta en marcha por el portal Acelera Pyme

Inicia Soluciones se une a la iniciativa del portal Acelera Pyme.Inicia Soluciones ha querido unirse al portal Acelera Pyme puesto en marcha recientemente a través de Red.es, entidad pública adscrita a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Esta iniciativa forma parte de las medidas de apoyo económico destinadas a ayudar a las pymes y autónomos a minimizar el impacto de la COVID-19 en su actividad empresarial.

En este portal se pueden encontrar soluciones tecnológicas orientadas a la transformación digital, concediendo especial atención a soluciones de teletrabajo y acceso remoto seguro a los sistemas corporativos. Asimismo, se puede acceder a las distintas fórmulas de financiación disponibles para impulsar los proyectos de pymes y autónomos.

Inicia Soluciones ha querido unirse a esta útil iniciativa con soluciones específicas de teletrabajo como la integración de su centralita avanzada VocalBOX y Microsoft Teams, la cual permite unificar las comunicaciones empresariales y todo el potencial de la suite Microsoft 365 en una única plataforma, y el software omnicanal para venta y atención telefónica XCally, uno de los software más completos para mejorar la experiencia de cliente.

Somos conscientes de que las empresas se enfrentan actualmente a un reto sin precedentes. Implantar sistemas digitales de teletrabajo que den respuesta a todas sus necesidades de seguridad, fiabilidad, operatividad e inmediatez no es siempre sencillo. Por ello, en Inicia Soluciones trabajamos para facilitar este tránsito digital que permitirá a nuestro tejido empresarial hacer frente al desafío que supone en el plano laboral la batalla contra la COVID-19«, señala José Manuel Montero, CEO en Inicia Soluciones. «Animamos a todas las pymes que se encuentren en este camino hacia la digitalización y la implantación de fórmulas de teletrabajo, a que accedan a soluciones fiables y seguras como las que ofrecemos desde Inicia Soluciones, que además de ser Microsoft Partner, cuentan con el respaldo gubernamental que ofrece Red.es y Acelera Pyme”, añade José Manuel Montero.