Inspiring Talent, un evento donde se habló del talento como motor de transformación en las organizaciones

Inspiring TalentKonecta celebró recientemente en Madrid su evento Inspiring Talent, cuyo objetivo principal fue compartir que el talento es el factor clave para impulsar la transformación en las organizaciones y cuál es el enfoque que está trabajando la compañía.

Los ponentes pusieron en común sus experiencias y conocimientos sobre tres áreas clave que se trabajan en Konecta: la cultura corporativa, la creatividad y la innovación para potenciar a las personas e impulsar el éxito de la organización.

Inspiring Talent contó con la participación de Emma Giner, que inauguró la jornada con su experiencia “Shaking Organizations”, en la que resaltó que “el motor de la evolución de las organizaciones son las personas que hay dentro de las mismas. Sólo las personas auténticas crean organizaciones auténticas que las hagan relevantes, memorables y sostenibles”.

A continuación, se desarrollaron dos paneles muy interesantes. El primero de ellos, formado por líderes que están siendo agentes del cambio dentro de Konecta, abordó un tema apasionante: UNIDOS POR EL TALENTO: COLABORADORES Y CLIENTES POR UN PROPÓSITO COMÚN. Maria Jesús Beguer, directora de Konecta España, señaló que “el cambio tiene que ser sólido, tiene que ser real y tiene que llegar a todos”.

En la mesa se trasladaron tres ideas principales: “Konecta ha evolucionado hacia un nuevo modelo de liderazgo”; trabaja para ser una “empresa People Centric, en la que se identifican necesidades, se proporcionan entornos para que los colaboradores prosperen y se trasladan proyectos sostenibles a corto, medio y largo plazo”; y, por último, “el compromiso y el estar feliz donde se trabaja (vinculado al engagement) es un éxito por el que se quiere apostar”.

El segundo panel estuvo formado por clientes y responsables de diferentes áreas de la compañía, quienes se centraron en el contexto actual y del sector. Con el título DE LOS RETOS SUPERADOS A LOS DESAFÍOS DE HOY, los mensajes más importantes fueron: “la gran oportunidad es trabajar con y para las personas, en base a lo que piensan y sienten”; “enriquecernos de las diferencias culturales de las 4 generaciones que conviven en la organización”; y “aprender de todos los que hacen Konecta para dar el mejor servicio”.

Durante el evento, los ponentes destacaron la importancia de liderar el cambio, así como la necesidad de poner las herramientas necesarias para potenciar el talento a disposición de las personas.
En breve, Konecta compartirá en su comunidad en LinkedIn los tres episodios que conformarán Inspiring Talent by Konecta. Los interesados pueden seguir

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM