Por su compromiso y constante labor para garantizar el bienestar de sus empleados, Iris Global ha sido certificada como Top Employer España 2023. El reconocimiento premia la excelencia como marca empleadora de las compañías, que se traduce en buenas prácticas de gestión de personas.
El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Esta encuesta engloba seis dominios de RR.HH., formados por 20 temas que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.
El equipo de Iris Global tiene a su disposición diversos programas que la compañía pone en marcha para mejorar su experiencia. Algunas de las prácticas mejor valoradas son las políticas de conciliación, el modelo de teletrabajo y el programa de bienestar orientado al cuidado y mejora de la salud de los empleados. Contamos además con numerosas iniciativas para impulsar entre todos la transformación cultural y la gestión del cambio y un interesante modelo de escucha que permite dar voz a toda la plantilla.
Estos son solo algunos ejemplos de cómo Iris Global ayuda a mejorar la vida de sus trabajadores dentro y fuera del trabajo, y potencia su compromiso con la compañía.
“Obtener la Certificación Top Employer demuestra nuestra implicación con las personas que conformamos Iris Global y que se materializa a través de políticas y prácticas orientadas a lograr el mejor lugar de trabajo”, apunta Elena Sánchez, directora de Recursos Humanos de la compañía.