La compañía emergia apuesta este año por potenciar y desarrollar el área de recuperaciones y recobro lanzando emergia Smart Collections, marca que estará liderada por Jaime Llori como director de desarrollo de negocio. La empresa da este paso tras fortalecer su cúpula directiva, con el objetivo de acelerar la transformación digital, que el mercado demanda, a través de sus soluciones especializadas y adaptadas a los diferentes verticales de negocio en los que opera (banca, seguros, salud, telecomunicaciones, gobierno, retail, consumo, industria y aerolíneas).
Jaime Llori será el encargado de liderar y consolidar emergia Smart Collections en este mercado de la recuperación de deuda. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con un MBA Executive en CEREM Escuela Internacional de Negocios, comenzó desarrollando su carrera en el ámbito de la gestión del riesgo de crédito en Effico Iberia, perteneciente al Grupo BPN Paribas. Jaime Llori cuenta con una experiencia de más de 15 años y un amplio expertise en el sector de recuperación de deuda y gestión de recobro. Antes de incorporarse a emergia ha desempeñado cargos de responsabilidad en compañías como Atlante, Gescobro o Link Finanzas.
“Con el lanzamiento de emergia Smart Collections, nuestro máximo objetivo es la creación de valor para nuestros clientes mediante soluciones adaptadas a sus necesidades de recobro, optimizando sus procesos de negocio con tecnología transformacional y con una ejecución excelente”, anuncia Llori.
Desde la nueva línea de negocio, emergia Smart Collections, la compañía ofrece servicios integrales que abarcan todas las fases de la recuperación de deuda y gestión de recobro. Combinando diferentes canales digitales y tradicionales, y distintas tecnologías a través de un modelo flexible y escalable.
El expertise acumulado en la gestión de deuda por el grupo emergia en otros mercados y geografías les ha llevado a dar un paso más para posicionarse como uno de los principales partners en la prestación de servicios de recuperación, adaptándose tecnológicamente a las necesidades del sector y digitalizando las soluciones de recobro.