John Legend y José Andrés estarán presentes en el evento Xperience de Genesys

evento Xperience de Genesys.La semana que viene, los días 23 y 24 de junio, tendrá lugar el evento Xperience de Genesys. Bajo la temática de «The Power of Us», la cita de este año reunirá a líderes de empresas de todos los tamaños y sectores para desvelar el futuro de la experiencia de cliente.

Este encuentro es un evento virtual lleno de ideas e inspiración, en el que los asistentes podrán escuchar los casos de éxito de docenas de clientes de Genesys como The Coca-Cola Company, Vodafone, Electrolux, Ethiopian y conocer las novedades en tecnología de contact center, digital, workforce management e inteligencia artificial (AI).

Algunos de los ponentes recién anunciados:

John Legend: una actuación especial y una entrevista con Tony Bates, CEO de Genesys.

El músico, productor y superestrella ganador de premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony, John Legend, compartirá su perspectiva y talento, además de subir al escenario junto al CEO de Genesys, Tony Bates.

Chef José Andrés – Empatía en acción

José Andrés, una de las “100 personas más influyentes” de la revista Time en 2012 y 2018 y ganador de la Medalla Nacional de Humanidades en 2015, es un innovador culinario, autor, educador, humanitario y chef/propietario de renombre mundial de ThinkFoodGroup y World Central Kitchen. Hablará sobre la “Empatía en acción”.

Alan Webber – Transformación digital

El analista líder de la industria y Vicepresidente del Programa de Estrategia Digital y Experiencia del Cliente de IDC, Alan Webber, compartirá conocimientos sobre cómo la experiencia del cliente impulsa la transformación digital y cómo ofrecer una experiencia empática a todos los niveles.

Además, los asistentes podrán aprovechar al máximo su “Xperiencia” con:

– Demostraciones en vivo – Será posible elegir entre 17 sesiones de demostración en vivo con expertos de Genesys. Los temas incluyen profundización en productos, outbound, digital, IA conversacional, WEM y mucho más.

– Participación con propósito – En esta edición se podrán visitar siete puntos destacados de Xperience y Genesys donará a la elección de los asistentes a la Cruz Roja Americana, One Tree Planted, World Central Kitchen o Room to Read Girls Literacy and Education.

El programa completo del evento Xperience y los detalles de las sesiones están disponibles aquí, en la web de Genesys, así como el registro que es gratuito.