Jornada informativa para abordar las novedades legales que afectan a los contact centers y al servicio de atención al cliente

MST, Consulting C3 y Sottotempo organizan una jornada informativa sobre la nueva Ley de Servicios de Atención a la Clientela, aprobada por el Consejo de Ministros, y sobre el Reglamento de Inteligencia Artificial, aprobado por el Parlamento Europeo y que guiará el desarrollo de esta tecnología en los países de la UE.jornada informativa

En esta jornada informativa, Jaime Fernández, partner de “Augusta Abogados”, será el encargado de explicar los puntos más destacados de ambas normativas, que tendrán un importante impacto en las empresas españolas

Asimismo, aportarán su punto de vista en una mesa redonda de debate, otros ponentes como: José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC; Ángel Niño Quesada, concejal del Área Innovación del Ayto. de Madrid; Sabrina Muñoz González, socia fundadora de “La Brújula del Conocimiento”, y José María Baños, fundador de Letslaw.

Asimismo, se abrirá un tiempo para que los asistentes a esta jornada informativa que lo deseen puedan plantear sus preguntas a los expertos.

El encuentro tendrá lugar en Madrid (Gran Vía, 27), el próximo lunes 29 de 9:30 a 13:30 horas. Las plazas son limitadas.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM