La AEERC aprueba su Plan Estratégico hasta 2021

La AEERC aprueba su Plan Estratégico hasta 2021.
Miembros de la Junta Directiva de la AEERC en la última edición de los Premios Excelencia en Relación con Clientes, que organiza la Asociación junto a IZO e IFAES.

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha celebrado recientemente su Asamblea Extraordinaria, con importantes puntos a tratar como la aprobación del Plan Estratégico 2020/2021, así como una nueva organización y nuevos nombramientos de la Junta Directiva.

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, ha presentado los puntos más significativos del Plan Estratégico con las líneas de trabajo futuras, enmarcadas dentro del Plan de Acción 2020/2021 y que se desglosaron posteriormente por María Luisa Merino, gerente de la AEERC.

En este contexto, José Francisco Rodríguez ha destacado: “Desde la AEERC queremos impulsar, en los próximos dos años, un plan de trabajo centrado en la aportación de valor a los asociados y a la industria de atención al cliente, para afrontar un futuro en constante evolución…” y añade: “tenemos que pensar en grande y trabajar en equipo, aunando todas las sensibilidades de nuestros asociados, para abordar con éxito un presente en el que la Relación con el Cliente juega un papel clave en nuestra Sociedad”.

La Asamblea, entre otros temas, ha aprobado la incorporación de tres nuevos vocales a la Junta Directiva, con el objetivo de seguir reforzando nuevas iniciativas del Plan 2020/2021. Estos son: Maite Font (Pelayo), Pedro García (Bankia) y Miguel Matey (Emergia). Así mismo, y como uno de los nuevos pilares que aborda la Junta Directiva, con el objetivo de verticalizar las iniciativas para acelerar su implantación, se ha aprobado el nombramiento de varias vicepresidencias, que pondrán foco en el plan de trabajo de su ámbito.

De esta manera, la Junta Directiva queda configurada así:

Presidente: José Francisco Rodríguez

Vicepresidentes:
Raquel Serradilla (GoContact), área de Formación.
Cristina González (DKV Integralia), área de RSC.
Raúl Fernández (SAGE), área Económica y Secretario/Tesorero.
Manuel Solé (Iberdrola), área Personas.
Silvia Gayo (AXA), área Estudios de Mercados.
José Serrano (IZO), área Premios y Reconocimientos.
Gregorio Pantoja (Banco Santander), área Comunicación/Captación.

Vocales:
Alejandro Vigil (Selectiva).
César López (Covisan GSS).
Esmeralda Mingo (SITEL).
José María Pérez Melber (ATENTO).
Jesús Nuñez (Liberty).
Eduard Cansado (DABA Nespresso).
Rafael Fuentes (EuropeAssistance).
Miguel Matey (Emergia).
Maite Font (Pelayo).
Pedro García (BANKIA).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM