La compañía S1Gateway ha obtenido la certificación Great Place to Work

La compañía S1Gateway ha obenido la certificación Great Place to Work.La compañía S1Gateway ha logrado la certificación Great Place to Work. Este certificado avala el buen ambiente laboral de la organización, donde el 98% de sus empleados la consideran un excelente lugar para trabajar. Este es un porcentaje bastante elevado en comparación con la media de otras empresas del mercado, que se sitúa en el 62%.

Great Place to Work realiza una encuesta a todos los empleados, que anónimamente responden sobre muchos aspectos de la compañía y la relación de la misma con su capital humano. En pocas palabras, genera un cuestionario que evalúa la cultura organizacional de cada empresa.

Los responsables de S1Gateway exponen que un elemento importante que les diferencia de su competencia es su know how, cómo capitalizan a los equipos con su conocimiento del negocio de los contact centers, y de las necesidades de los equipos de atención al cliente internos. La certificación obtenida expone también por qué este conocimiento crece y evoluciona dentro de la compañía. Hemos obtenido 100% en colaboración, 100% en camaradería, 100% en integridad, 100% en el comportamiento de los líderes, 99% en comunicación. Todas variables que hacen que la información fluya dentro de la organización y potencie al capital humano, que transfiere este conocimiento en cada implementación.

(Más información sobre este tema, aquí).