La empresa S1 ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nueva identidad corporativa. Con más de 12 años de experiencia en conversaciones digitales y 6 años dedicados a la inteligencia artificial conversacional, S1 refuerza su compromiso con la innovación, versatilidad y eficiencia para satisfacer las crecientes y cambiantes demandas del mercado global de CX y atención al cliente.
La empresa S1 ha potenciado asistentes virtuales con IA conversacional durante más de seis años y, complementariamente la plataforma permite la integración a los sistemas core del cliente para permitir altos niveles de autogestión transaccional en la conversación.
En los 12 años desde su fundación, S1 ha desplegado proyectos en diversas industrias como contact centers ( BPOs), banca, telecomunicaciones, retail, gobierno, recursos humanos y otros. Esta experiencia en diversas industrias le ha permitido especializar flujos conversacionales para estos sectores, ofreciendo soluciones de comercio y banca conversacional, soluciones de gestión de personal ( RR.HH.) a través de asistentes virtuales y otro tipo de flujos específicos a una problemática determinada.
Con una continua inversión en I+D en su suite, el framework de IA conversacional de S1 opera con diversos procesos propietarios de NLP; como por ejemplo mecanismos de normalización semántica, entrenamiento supervisado, AB testing para lanzamiento de Asistentes Virtuales, mapeo de frases y otras funcionalidades relacionadas. Todo esto nativamente integrado a una de las plataformas de gestión de casos más maduras del mercado, lo que la suele posicionar como la solución preferida en los centros de contacto.
En cuanto a la seguridad de los datos y la operación, la plataforma está respaldada por rigurosas certificaciones, incluyendo ISO 9001:2015, ISO/IEC 27001:2013, ISO/IEC 27017:2015, ISO/IEC 27018:2019 y PCI-DSS, lo que la hace una de las más seguras del mercado. Además, se encuentra alojada en entornos auto escalables de clase mundial lo que le permite ofrecer una disponibilidad del 99.99%, siendo una plataforma estratégica para operaciones de alto volumen y criticidad.
“En S1, sabemos que la adaptación es esencial para prosperar en un mundo en constante cambio. Nuestra nueva identidad busca ser ese reflejo, esa muestra de la dedicación continua de S1 en relación a la innovación y la excelencia en la industria. También esta renovación da cuenta de un gran trabajo en equipo y de la dedicación continua de nuestros colaboradores. Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento”, señala Ernesto de Bary, CEO de S1.
La nueva identidad de S1 y sus soluciones de IA conversacional se pueden ver aquí, en su sitio web totalmente renovado.