«La forma en la que abarcamos cada proyecto es un punto diferenciador»

Relación Cliente: Actualmente, ¿cuáles son las principales líneas de actuación de la compañía en el mercado español?

Rui Marques: En Portugal somos una referencia en el sector del contact center, gracias a la aceptación que ha tenido nuestra solución GoContact en empresas de diferentes ámbitos, gran parte de ellas situadas en la gran cuenta.

Estas empresas solicitan nuestra presencia en España con el fin de mantener sus ratios de productividad y calidad de servicio, motivo por el que este año hemos tomado la decisión de establecernos en España. No obstante, disponemos de una solución estable, robusta y madura, lo que nos permite poner el foco en la gran cuenta (Banca, Seguros, Telcos, Administración… etc),  entendemos que la forma en la que abarcamos cada proyecto es un punto diferenciador.

 

Relación Cliente: ¿Cuál es la baza competitiva de GoTelecom con respecto a otras empresas que actúan en su mismo nicho de mercado?

Rui Marques: Al margen de disponer de una solución completa de contact center, los principales puntos diferenciadores de GoTelecom son la estabilidad de la plataforma, la posibilidad de disponer de una solución global (IPBX + Contact Center + Comunicaciones), la unificación real en la gestión de las diferentes interacciones, (ágil para los agentes y transparente para el cliente y/o usuario del sistemas) y lo que entendemos como mas relevante, la flexibilidad que ofrece nuestra solución para adaptarse a las diferentes operaciones de nuestros clientes, con independencia de su complejidad o de su escenario.

 

Relación Cliente: ¿Podría señalar algunas características  más de la solución que van a presentar en Expo Relación Cliente, al margen de las expuestas al inicio?

Rui Marques: GoContact es una plataforma de contact center muy orientado a las operaciones de cada cliente que permite una configuración ágil, intuitiva y sencilla, ofreciendo a sus usuarios, una visión de 360 grados de su negocio en tiempo real aumentando la productividad de sus recursos y calidad de sus servicios.

Es una solución de última generación, que integrada, funciones de IPBX, IVR, Servicios de Inbound/Outbound, Scripts, Emails, Chat, CRM, Reporting/Analytics, Calidad, E-learning, SMS, Text to Speech, E-commerce además de otras prestaciones.

GoContact es una plataforma “webbased” que se asientan en arquitectura IP, nativamente enfocada a servicios SaaS. No obstante y aunque su funcionamiento principal es en escenarios Cloud, nuestra plataforma puede ser instalados en escenarios íntegramente On-Premises o una combinación de ambos.

Incluye GoVoice, una completa plataforma de IPBX que permite unificar las comunicaciones corporativas de su empresa, con independencia de cuál sea su escenario. Solución óptima para diferentes sedes.

 

Relación Cliente: Y para finalizar, ¿cuáles son los principales objetivos de la compañía a corto y medio plazo tanto en el mercado nacional como en el internacional?

Rui Marques: En Portugal ya somos un referente como fabricante de soluciones de contact center, estando presentes en todos los sectores verticales y horizontales del mercado, por lo tanto nuestro objetivo a corto y medio plazo es aumentar la cartera de clientes en la península ibérica (España & Portugal) y en los próximos dos años expandirnos al mercado UK y sudamericano.

 

(Manuela Vázquez)

 

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