¿Por qué los contact centers necesitan potenciar la inteligencia conversacional?

la inteligencia conversacionalCon el objetivo de explicar las oportunidades que ofrece la inteligencia conversacional en la actividad de los centros de contacto, Odigo y NTT DATA, organizan un workshop el próximo 21 de junio en las oficinas de NNT DATA en Madrid.

En este evento, representantes de ambas compañías darán a conocer las novedades de Odigo y al asistente virtual de NTT Data, que responde al nombre de Eva. Además de la presentación de varios casos de éxito, también se realizará una demo en vivo para que los asistentes puedan participar tanto como clientes, como agentes y puedan vivir, de esa manera, la experiencia desde ambos lados.

La agenda de este encuentro es la siguiente:

9:00 – 9:15 Desayuno de bienvenida.
9:15 – 9:30 Primera conferencia (Ice breaker).
9:30 – 10:30 ¿Por qué el contact center necesita inteligencia conversacional?
10:30 – 11:00 Cofee & Break.
11:00 – 12:00 Presentación de Cognitive Contact Center solution.
12:00 – 12:30 Q & A
12:30 – 13:00 Lunch & Networking.

SOLD OUT.

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