Telefónica recibió la semana pasada un IMPACT 2024 de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), por su destacado proyecto LaCabina, un espacio de innovación tecnológica único en su tipo.
Con sus más de 2.000 metros cuadrados, este espacio se ha convertido en un referente en el sector, ofreciendo a clientes y socios una experiencia inmersiva en las últimas tendencias tecnológicas. A través de escenarios reales y demostraciones prácticas, los visitantes pueden explorar de primera mano las posibilidades que ofrecen tecnologías como IoT, blockchain, inteligencia artificial y ciberseguridad.
Durante el reciente evento Tendencias de Contact Center, celebrado en las propias instalaciones de La Cabina, el presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez, hizo entrega del reconocimiento a Guillermo Bataller, responsable de Proyectos de Transformación e Innovación de LaCabina.
«LaCabina es un ejemplo inspirador de cómo las empresas pueden utilizar la tecnología para crear experiencias de cliente únicas y memorables», afirmó José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC. «Este espacio no solo es un lugar de aprendizaje, sino también un catalizador para la innovación y la co-creación», añadió.
Por su parte, Guillermo Bataller, responsable de Proyectos de Transformación e Innovación de LaCabina, agradeció el reconocimiento y destacó: «LaCabina es mucho más que un espacio físico; es un hub de innovación donde convergen tecnología y negocio. Nuestro objetivo es que los visitantes puedan experimentar de primera mano cómo la tecnología puede transformar sus vidas y sus empresas».
El reconocimiento IMPACT 2024 de la AEERC destaca la importancia de iniciativas como este espacio para impulsar la innovación en el sector de la relación con el cliente y mejora de la experiencia de los consumidores.