La solución Presence Smart Cloud, que Enghouse Interactive ha lanzado al mercado, viene a responder a las necesisades actuales de las organizaciones. En concreto aporta más eficiencia a la hora de gestionar equipos, con elevadas garantía en la seguridad de los datos, y reduciendo costes de infraestructura, porque es una solución en la nube.
Presence Smart Cloud está basada en Microsoft Azure, y se caracteriza por su flexibilidad, ya que permite combinar paquetes y no tiene limitación de licencias, adaptándose en tiempo real a los incrementos y disminuciones estacionales del negocio, sin ningún tipo de penalización o coste añadido.
Estas son algunas de sus principales ventajas:
Flexibilidad: Ofrece un número de licencias flexible, ya que permite al cliente combinar dos paquetes dinámicamente según lo que necesite en cada momento.
Seguridad Premium: Trabaja con la infraestructura de Microsoft Azure, y una conexión segura y redundada para mantener los datos y servicios disponibles y seguros.
Escalabilidad: No tiene limitaciones de licencias que impidan adaptarse a los incrementos o disminuciones estacionales del negocio. Smart Cloud permite añadir posiciones y canales según las necesidades del momento.
Mejora del Cash Flow: Los aumentos de uso inesperados se facturan con retraso.
Fiablidad: Al ser una solución basada en Microsoft Azure, garantiza su disponibilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Aprovechamiento de los Recursos IT: Ofrece soporte End to End y externalización de servicios, infraestructura y costes.
Más información sobre este lanzamiento aquí