Los lectores de Relación Cliente, invitados especiales de ExpoContact

El próximo 1 de junio se celebra una nueva edición de ExpoContact, el evento de Konecta que este año se centra en el lema Total Experience y, será tanto en formato presencial como online. Los lectores de Relación Cliente que quieran asistir en streaming pueden inscribirse aquí.ExpoContact y Relación Cliente

La cita presencial vuelve a ser en La Quinta de Jarama (Madrid), un lugar ideal para una agradable jornada de ponencias y networking. Quienes no puedan acudir físicamente podrán hacerlo de manera virtual, puesto que el evento, como en las ediciones pasadas, será también en formato digital.

En esta XVIII edición de ExpoContact, se mostrarán casos de éxito y mesas redondas centradas en el Total Experience, la nueva estrategia que une en un solo lugar la experiencia del empleado, la multi-experiencia digital, la experiencia del usuario y la experiencia del cliente.

Como nos contaba Eva Blanco, directora de ExpoContact, en el último número de Relación Cliente, en esta edición se busca reflexionar sobre el Total Experience. «Se  trata de una nueva visión estratégica para alcanzar los objetivos de negocio al coordinar las distintas experiencias en un único lugar: la mejor experiencia del empleado (EX) para atraer y fidelizar al mejor talento, la mejor experiencia del usuario (UX) para diseñar puntos de interacción sencillos y eficientes, la mejor multi-experiencia (MX) para ofrecer la máxima calidad y consistencia desde cualquier canal digital y, por último, la experiencia del cliente (CX) para crear vínculos sólidos entre la empresa y sus clientes que nos ayuden a incrementar el Customer Lifetime Value«, señala Eva Blanco. «Todo ello, como siempre, enfocando el diálogo en tendencias, mejores prácticas y casos de éxito sobre los modelos de gestión más eficaces y las más innovadoras soluciones tecnologías«, añade.

A los lectores de Relación Cliente, Eva Blanco les anima a acudir a esta nueva edición de ExpoContact porque «podrán conocer, de mano de sus principales protagonistas, las últimas tendencias, las mejores estrategias, y las más innovadoras tecnologías para la gestión de la Experiencia del Cliente y pasar un gran día junto a nuestro sector, les estaremos esperando el día 1 de junio«, concluye.

(La entrevista completa con Eva Blanco, directora de ExpoContact, se puede ver aquí, en el número 96 de Relación Cliente Magazine).

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