Ya ha comenzado la cuenta atrás para llegar a la edición más futurista de Expo Relación Cliente. Bajo el lema Bienvenido al Planeta ClientAI, iFAES como organizadora del evento referencia a nivel nacional sobre la gestión de las relaciones con los clientes y la experiencia de usuario, lo tiene todo preparado. El miércoles 5 se abrirán las puertas del encuentro, para recibir a las empresas que apoyan esta 28ª edición y a los profesionales que se acerquen a disfrutar de ella. Será en Kinépolis Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón (Madrid), la semana que viene, los días el miércoles 5 y el jueves 6.
En esta edición futurista habrá muchas sorpresas y novedades que quedan reservadas para conocer in situ. Pero lo que sí se puede anticipar es que será una cita para el recuerdo. Las empresas que apoyan el evento llevan meses preparando no solo su participación en la zona de exposición, donde atenderán a los profesionales que les visiten y les informarán de sus novedades, sino que también llevan tiempo preparando su implicación como parte de esta apuesta futurista.
«La acogida entre las empresas no podría haber sido mejor. Desde el inicio han hecho propuestas originales para hacer sus aportaciones a esta temática futurista. El resultado creo que va a ser increíble, la experiencia que vamos a vivir inmersos en esa atmósfera futurista va a ser muy especial. Las empresas participantes han hecho mucho para que esto sea así«, afirma Mario Moraga, director de Expo Relación Cliente.
Para Moraga, su clara apuesta personal y profesional en estos últimos años ha sido, el no repetir un mismo evento y en cambio ofrecer una cita con un concepto diferente y con un hilo temático conductor en cada edición; pensando en proponer una experiencia única, inmersiva y sorprendente para el participante. Y en esta ocasión, quienes visiten y participen en este encuentro, que muestra las últimas novedades que son y serán tendencia en nuestra industria, lo harán en el entorno de un planeta basado en la IA aplicada al cliente, y creado para el momento actual del sector. » Organizar de nuevo y sorprender dando un sentido a la temática cada año es un reto especial y estoy seguro de que vamos a volver a crear ese espacio que mezcla conocimiento, networking, ocio y experiencia wow. ¡Qué mejor momento que estar en un entorno en el que conocer como la IA va a cambiar la manera de relacionarse con los clientes!. La inteligencia artificial ha venido para quedarse y es el momento de mostrarlo. Este año, por fin, podremos ver demos y casos de éxito con datos reveladores de hacia dónde vamos y ser el punto de encuentro para promover el desarrollo de la IA, donde empresa y clientes muestren con casos reales de cómo se puede aplicar esta nueva tecnología. Promover todo esto, es un honor y una gran responsabilidad, que a su vez me motiva muchísimo. Es muy gratificante, poder contribuir al desarrollo del sector con la organización de un evento de estas magnitudes, que es único y el referente desde hace muchos años en nuestra actividad», comenta Mario Moraga.
Además de las múltiples actividades paralelas (sorteos, juegos, experiencias relacionadas con la temática del evento, etc.) patrocinadas por distintas empresas, también hay otras que sorprenderán a los visitantes en sus stands ofreciendo avituallamiento para hacer un alto en la jornada, con un café, donuts, jamón, cecina, hamburguesas, pizzas…
Todo esto forma parte de lo que será este año Expo Relación Cliente, un evento, en el que este año participan más de 70 empresas y se celebrarán más de 20 mesas redondas en las 2 salas de conferencias habilitadas para ello.
Además, como es habitual, la noche del miércoles 5 tendrá lugar la Gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes, organizados por la AEERC, Izo e iFAES. (Ver aquí, las empresas galardonadas el año pasado y lo que dio de sí la Gala de 2024).







