Llega IPA Wednesday, sesiones de debates organizados por RPA Technologies

Llega IPA Wednesday, sesiones de debates organizados por RPA Technologies.RPA Technologies, consultora española especializada en automatización de procesos robóticos, organiza IPA Wednesday, una ronda de debates entre CIOs y directores de tecnología de empresas en fase de transformación digital, para abordar desde diferentes perspectivas la robotización de procesos en las empresas y los retos que plantea la necesaria convivencia entre el hombre y la máquina en las organizaciones.

Los encuentros, de carácter restringido (por invitación), se celebrarán el tercer miércoles de cada mes. La primera edición, dedicada a la Automatización Atendida en el Contact Center tendrá lugar el próximo 21 de abril vía Teams y contará con la intervención del experto Javier Castellanos, robot factory manager RPA en Orange.

¿Qué es IPA Wednesday?

Es una lluvia de ideas entre profesionales que comparten una inquietud por la automatización de procesos y se reúnen en horario fuera de trabajo para abordar esta nueva realidad de forma distendida con una cerveza, uniendo así ambas pasiones”, apunta Jorge Huerta, founding partner de RPA Technologies.

¿Por qué IPA?

Indian Pale Ale (IPA) es un estilo de cerveza de tradición inglesa que produce un amargor característico al paladar, complejidad similar a la robotización de procesos interactivos, y también es un juego de palabras escogido para adornar nuestra propuesta de encuentros, enfocándose el primero de ellos en la automatización asistida, para nosotros ‘Interactive Process Automation’ (IPA)”, comenta Diego Alonso, head of RPA en RPA Technologies.

Con el eslogan “¿Compartimos una IPA para hablar de IPA?” estos nuevos encuentros virtuales sobre RPA, “nos ayudarán a entender, a partir de otras experiencias, cómo la automatización puede contribuir a diseñar el nuevo escenario de interacción entre el humano y el robot en una parte importante de nuestro negocio”, comenta Jorge Huerta.

Todos los profesionales interesados en los IPA Wednesday de RPA Technologies pueden solicitar su invitación aquí.