Llega KiamoLive, tres días para hablar de experiencia de cliente y tendencias futuras

KiamoLive es un evento virtual que arranca el martes 26 y durará hasta el jueves 28, con el objetivo de abordar en estas jornadas las tendencias actuales y futuras de la gestión de las relaciones con clientes.

Sin duda, KiamoLive es una oportunidad para compartir experiencias y mejores prácticas a través de conferencias, webinars, mesas redondas o demostraciones de productos.

Durante los tres días que dura este evento virtual, representantes de Kiamo junto a clientes finales y consultores, serán los encargados, de dar a conocer las especificaciones de la solución de esta compañía para diseñar una optima experiencia de clientes sin fricciones. Además de representantes de Kiamo también participarán otros de empresas como Orange Business, Komeo, Telsi o re-inventa, (integrador de Kiamo en el mercado español). En este caso, Javier Outón, socio de re-inventa, junto a Laurent Chenoun, international business developer en Kiamo, explicarán cómo la solución de Kiamo puede ayudar a transformar los incidentes más complicados e irritantes que las empresas tienen a veces con sus clientes, en impulsores para la optimización de los centros de contacto.

Otro tema que se analizará será cómo conseguir la fidelización de los clientes, y se mostrará cómo Kiamo propone una solución de contact center inteligente que se adapta a cada empresa en concreto y a cada cliente, con el fin de ofrecer una respuesta personalizada y pro activa a los clientes.

A lo largo de estos tres días, los responsables de Kiamo analizarán, en un escenario virtual, como el asesor desde el contact center puede transformar al cliente en un verdadero embajador de marca.

Los interesados en acudir a KiamoLive, puedes hacer su inscripción aquí, donde además tienen la posibilidad de consultar detalladamente la agenda del martes 26 al jueves 28.