Todo en marcha para la Gala de los Premios Excelencia Relación Clientes

La gala de los Premios Excelncia 2021.La noche del 24 de noviembre, en el marco de Expo Relación Cliente, se celebrará la Gala de los Premios Excelencia Relación Clientes en formato presencial, tras la imposibilidad de realizarla en esta modalidad debido a la pandemia. El evento está organizado por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IFAES e IZO.

La Gala se realizará, como venía siendo habitual, la primera noche del encuentro profesional Expo Relación Cliente, que en esta edición se celebra en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid).

Los ganadores de estos premios reciben el Sello de EXCELENCIA Relación con Clientes (anteriormente denominados Premios CRC Oro), que les ayudará a impulsar su reconocimiento tanto en la industria como ante sus clientes finales. A todos los ganadores de las distintas tipologías de estos prestigiosos galardones se les facilita esta distinción que les acredita como ganadores para su utilización en todas las comunicaciones internas y externas de la compañía.

Desde la AEERC reconocen que la noche de la Gala de entrega de los Premios es un momento no solo en el que se reúnen todos los participantes en las diferentes categorías, sino que se ha convertido en una fiesta para toda la industria, podría decirse que es la noche más importante para la misma.

Los interesados en acudir a esta Gala, que no sean socios de la AEERC, pueden informarse de las condiciones contactando con Mª Luisa Merino en gerente@aeerc.com