Llega la quinta edición del envento MadXchange by MADISON en formato online

«Experiencia de cliente conexión 21-22», bajo ese título que resumen la temática del nuevo MadXchange CX by MADISON. Esta es su segunda edición virtual, y en ella se fomentará la transmisión de conocimiento y experiencias entre los participantes, poniendo en valor las nuevas necesidades del cliente, visibilizar el ROI de la experiencia de cliente, el empleado pieza fundamental en la fidelización de los clientes, retos y tendencias. Llega la 5ª edición de MadXchange by MADISON en formato online.

Todo ello se descubrirá mediante ponencias, casos de uso y paneles de expertos, de la mano de profesionales  de empresas punteras que participan, como las siguientes:

– Hyundai: Daniel Solera, director de calidad y desarrollo de red.
– Suez: María Monzó Llopis, directora de clientes.
– Anticipa: Enrique García Docal, responsable de atención al inquilino y call center.
– Experian: Andrés Ortega, culture and digital transformation to envolve HR, employee experience, talent management and learning.
– Orange: Helena Robledo, manager de omnicanalidad y targeting.
– Naturgy: Xavier, gerente customer journey.
– Grupo Hefame: Isabel Santos, directora de marketing y marca propia.
– Home Serve: María López, gerente de experiencia de cliente.
– Madison: José Luis Delmas, director de CX, insights and analytics.

En esta edición de MadXchange se abordará cómo la inteligencia artificial es un aliado en esta transformación, que permite analizar sentimientos de la población, personalizar recomendaciones, predecir comportamientos entre otras cuestiones, así la importancia de gestionar bien los datos.

Este encuentro gratuito, tendrá lugar a lo largo del 27 de mayo y como novedad incorpora un Workshop Xchange sobre modelos avanzados programas de voz de cliente, customer journey y ROI de la customer experience. Este será impartido por Cristina Asenjo, product manager CX e Isabel Fernández, data science manager de MADISON. Además, para crear una experiencia más enriquecedora el aforo será limitado, pero se impartirá en dos jornadas los días 28 de mayo y 2 de junio.

Los interesados puedes hacer su inscripción, aquí.

Quienes quieran recordar cómo fue otros años este evento, pueden hacerlo aquí.