Llega Medallia re:Imagine, eventos virtuales sobre experiencia de cliente

Medallia re:Imagine agrupa una serie de eventos virtuales sobre experiencia de cliente que tendrán lugar durante tres semanas a partir del 17 de noviembre. En ellos se darán cita los mejores líderes para analizar casos prácticos de grandes empresas y aprender con los mayores expertos.

Llega Medallia re:Imagine, eventos virtuales sobre experiencia de cliente.

Desde la organización de estos encuentros sobre experiencia de cliente y de empleado, Medallia, son conscientes que en los momentos de incertidumbre que estamos viviendo, se hace más importante que nunca escuchar y entender la voz del cliente para aprovechar las oportunidades que van a surgir en los próximos meses y años. En este sentido, en re:Imagine se darán cita los mayores expertos para hablar de cómo las organizaciones pueden reinventarse para afrontar el futuro en una posición de liderazgo.

Medallia re:Imagine ofrece cuatro formatos diferentes para disponer de sesiones para todos los gustos:
MasterCast: casos prácticos.
MedalliaTalks: sesiones en directo para preguntar a los speakers.
DeepDive: sesiones para profundizar en temas concretos sobre la experiencia de cliente y empleado.
Experts on Demand: sesiones individuales con un experto de Medallia.

Los interesados pueden ver aquí los ponentes que participarán en esta cita virtual y hacer el registro a la misma.