Llega el primer capítulo de la serie Evolution Talks, en entregas mensuales

La compañía ICR Evolution presenta una nueva iniciativa, esta vez enmarcada en el branding content, bajo el título de Evolution Talks. En este primer capítulo se muestra una entrevista con Fernando de la Rosa, profesor de Transformación Digital, consultor de Desarrollo de Negocio y co-fundador de la escuela Foxize.

Nadie duda de que estamos en medio de una transformación digital. Pero, aunque es un concepto muy oío surgen muchos interrogantes a su alrededor del mismo, y estos son algunos de ellos: ¿Cuáles son los pilares básicos de la evolución hacia lo digital? ¿Ha acelerado la pandemia esta transformación digital? ¿Qué medidas podrían tomarse para acelerarla? ¿Cómo hay que usar las tecnologías digitales para transformar la experiencia del cliente?

En este primer capítulo de la serie Evolution Talks se trata de dar respuesta a estas y otras preguntas. Fernando de la Rosa, como profesor de Transformación Digital, analiza lo que aporta y aportará en un futuro próximo la transformación digital a los diferentes aspectos de la vida, y en especial al ámbito empresarial.

La entrevista en vídeo se puede ver aquí.