Todo preparado para Xperience 2021, el evento de CX del año de Genesys

Todo preparado para Xperience 2021, el evento de CX del año de Genesys.Bajo la temática de «The Power of Us», Genesys celebra este año Xperience 2021, su evento anual que tendrá lugar los días 23 y 24 de junio de manera virtual. En este encuentro se darán cita líderes de empresas de todos los tamaños y sectores para desvelar el futuro de la experiencia de cliente, entre ellas, The Coca-Cola Company, Vodafone, Electrolux o Ethiopian.

La creciente preferencia de los consumidores por los canales digitales está impulsando un nuevo estándar de experiencias fluidas, predictivas y proactivas en todos los puntos de contacto. Para forjar conexiones más fuertes con los clientes hoy en día, las empresas deben evolucionar ofreciendo experiencias empáticas que son fundamentales para la fidelización.

Durante Xperience, más de 80 líderes de opinión del sector compartirán ideas sobre las últimas tendencias del mercado, las mejores prácticas para implementar las últimas tecnologías de CX y los próximos pasos en el camino de la Experiencia como Servicio.

El mundo se está moviendo hacia las experiencias y los asistentes de Xperience 2021 conocerán lo que deben hacer para estar a la altura de las expectativas de sus clientes y empleados. El evento gira en torno a cómo sacar el máximo partido a la nube y abarcará cuatro ejes fundamentales:

• El impulso de canales digitales fluidos a través de la inteligencia artificial.
• La integración de los datos de la experiencia del cliente con los de la empresa, aprovechando al máximo la información disponible.
• La involucración y motivación del equipo, ya sea en la oficina o en remoto.
• La implantación de un nuevo estándar en la medición de la experiencia del cliente, lo cual es esencial para obtener ventajas competitivas.

Los interesados en acudir a las sesiones online, pueden registrarse aquí.