Calentando motores para una nueva edición de los Premios Excelencia Relación con Clientes

Calentando motores para una nueva edición de los Premios Excelencia Relación con Clientes.Quienes están detrás de la organización de los Premios Excelencia Relación con Clientes, la AEERC, en colaboración con IZO e IFAES, organizan una sesión informativa  online para saber cómo participar y poder ganar alguno de estos galardones. La sesión informativa seré el próximo jueves 10, a las 17:00 horas, y en ella se resolverán todas las dudas sobre cómo participar. Las empresas interesadas pueden enviar un email aquí para obtener el enlace que les permitirá asistir a la sesión. Hay que recordar que el plazo de inscripción a estos galardones se ha ampliado hasta el 30 de junio.

Desde la organización resaltan que en esta nueva edición se sigue apostamos por impulsar el sector de los centros de relación con clientes y su importancia para la recuperación económica. Asimismo, se vuelve al modelo de competencia por canal de atención para las empresas y por tipología de servicio para los proveedores.

Estos Premios Excelencia Relación con Clientes ofrecen una gran oportunidad para valorar, desde un punto de vista experto, externo y objetivo cómo está funcionando actualmente el centro de relación con clientes de las empresas que participan, cómo han impactado los cambios en el modelo de trabajo, gestión y operación y para obtener un informe con la evaluación técnica de las principales áreas de un centro de relación con clientes: estrategia, operación, calidad, personas, tecnología.

Este año se recupera el modelo de evaluación de las candidaturas presentadas a través de la auditoría técnica de IZO. En cualquier caso, si los equipos de atención al cliente o los responsables de del CRC aún están teletrabajando, la organización se adapta para garantizar el mismo rigor de las auditorías en remoto.

Premios por categorías

El Premio Excelencia Relación con Clientes- Mejor Empresa
Aquí las empresas pueden inscribirse en 6 categorías: canal telefónica B2B, canal telefónico B2C (para más y menos de dos millones de interacciones al año), canal presencial, canales digitales y venta telefónica.

El Premio Excelencia Relación con Clientes- Mejor Proveedor
La inscripción se realiza por tipología de operación, en 7 posibles categorías: SAC canal telefónico, SAC canales digitales, SAC comercial, help desk, venta outbound, recobro y reclamaciones.

El Premio Excelencia Relación con Clientes- Mejor Proyecto Estratégico
A este galardón pueden presentarse empresas, proveedores o compañías que desarrollen o implanten tecnología para los centros de relación con clientes con casos que destaquen por su innovación, su impacto en la experiencia del cliente, del empleado o el ROI de la compañía, o sean ejemplo de RSC.

Los interesados pueden consultar más información aquí.