Retos y logros del mercado BPO en un año marcado por la pandemia

Retos y logros del mercado BPO en un año marcado por la pandemia.A la pregunta ¿cuáles han sido los retos y los logros de sus comunidades de BPO, en sus países, durante el año pasado? han respondido varios profesionales de esta industria en el Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center, BPO y Experiencia del Cliente 2021, celebrado recientemente.

Detrás de esta iniciativa que busca analizar los logros alcanzados por la industria BPO en un año tan complicado como el pasado, está la Asociación CEX junto a representantes de las organizaciones más importantes de Latinoamérica (la Asociación Brasilera de Teleservicios, la Asociación Colombiana de BPO, la CANIETI de México y la Cámara Argentina de Centros de Contacto) se han reunido en el Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center, BPO y Experiencia del Cliente 2021.

Los representantes de los países participantes (de España ha sido Íñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX), han dado respuesta en este foro a distintas cuestiones de interés para el mercado BPO, desde la experiencia vivida cada cual en su mercado. A Íñigo Arribalzaga, le acompañaron los portavoces de las otras asociaciones participantes: Fernando Pompei, Ana Karina Quessep, Eugenia García Aguirre y Sebastián Albrisi.

Los diversos temas abordados se irán mostrando en diferentes entregas. En esta primera, como ya hemos señalado, los panelistas participantes en el evento exponen los retos y logros que han tenido sus comunidades de BPO a lo largo de un año tan especial como el 2020 y explican cómo se ha trabajado la experiencia de cliente.

Los interesados en ver este vídeo pueden hacerlo aquí.

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