Luis Pineda es el nuevo director de Tecnología de ILUNION Contact Center BPO

Luis PinedaLuis Pineda ha sido nombrado nuevo director de Tecnología y miembro del Comité de Dirección de ILUNION Contact Center BPO. ILUNION apuesta de nuevo por la promoción interna en un puesto estratégico para la compañía, reforzando su compromiso con los planes de carrera que ponen en valor las capacidades de sus empleados.

Con una trayectoria de más de 15 años en el área de IT, Luis Pineda ha recorrido todos los niveles de esta disciplina: desde soporte técnico, pasando por la gerencia de áreas de sistemas y telecomunicaciones, hasta llegar a su puesto actual como director de Tecnología.

Apasionado por la tecnología y su impacto en los negocios, ha liderado equipos multidisciplinarios en entornos complejos, gestionando infraestructuras tecnológicas, ciberseguridad y comunicaciones.

Luis Pineda destaca por su estrategia y liderazgo tecnológico, su capacidad para impulsar la transformación digital y la automatización y su experiencia en la gestión de infraestructuras IT y ciberseguridad. Además, es experto en la gestión de equipos y el desarrollo de talento, así como en la innovación y la alineación de las tecnologías de la información con los objetivos empresariales.

Su formación incluye una base técnica profesional, complementada con una formación en habilidades directivas en Headspring Executive Development, una de las instituciones más prestigiosas a nivel global. Esta combinación le permite aportar una visión integral que equilibra el rigor técnico con la estrategia de negocio, impulsando la transformación digital y la innovación en la organización.

Siempre en búsqueda de nuevos desafíos, su enfoque combina una sólida formación técnica con una visión de negocio orientada a la eficiencia, la innovación y la transformación digital.

Pineda asume el cargo con gran ilusión: «Estoy muy emocionado por asumir este nuevo rol como director de Tecnología en ILUNION Contact Center BPO. Mi objetivo es seguir impulsando estrategias tecnológicas que generen valor, optimicen procesos y potencien la competitividad empresarial», comenta. «Espero que mi compromiso y trabajo contribuyan al éxito continuo de nuestra organización», concluye.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM