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El evento MadTALK de MADISON, reconocido con un IMPACT 2023

Este jueves, se ha hecho entrega del reconocimiento IMPACT 2023, que la Junta Directiva de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha otorgado a MADISON por su evento MadTalk.Madtalk

Los MadTalk son encuentros organizados por MADISON, multinacional española de servicios globales de marketing y digitalización, en los que participan expertos de diferentes sectores para tratar temas relacionados con la tecnología, la experiencia de cliente, la digitalización y la Inteligencia Artificial, entre otros servicios, que son el corazón de las distintas compañías que conforman el Grupo MADISON.

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, tuvo el honor de hacer entrega de este galardón, dando la enhorabuena a esta empresa y a todo su equipo, que ha sabido crear en este evento, de entre los muchos que realiza, un encuentro enfocado en el sector de la relación cliente de gran relevancia.

Asimismo, desde MADISON, recogieron este premio, Alberto Vielba Villegas, director de MADISON BPO Contact Center, y Sonia García, directora de marketing corporativo y comunicación de MADISON Experience Marketing. Ambos agradecieron este reconocimiento por un evento que con tanto esmero se viene realizando año tras año, con el objetivo de generar conocimiento y compartir experiencias entre compañías de distintos sectores de actividad. Se trata de un evento en el que debatir y conocer de la mano de expertos, la evolución de la estrategia de negocio, tecnología y operativa digital, y analizar cómo las compañías están implementando los canales de mensajería instantánea profesional en sus modelos de relación con clientes de una forma confiable y segura.

La AEERC con este premio quiere seguir apoyando a empresas e iniciativas de los asociados, que creen actividades de impulso y gran impacto en el sector, pero no solo eso, sino que lo más importante es hacer visibles a los equipos de profesionales que están detrás de estas acciones, en la creación y desarrollo de estas actividades, poniendo mucho trabajo y dedicación para que estos eventos, actividades, o iniciativas de comunicación, marketing y de formación sean referentes en la industria del contact center.

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