Premio Nacional de Exportaciones Analdex – ProColombia para Majorel

Premio Analex y ProColombia.Majorel IBILAT ha sido elegida como ganadora del Premio Nacional de Exportaciones Analdex – ProColombia 2021, una distinción que desde hace más de tres décadas Analdex (Asociación Nacional de Exportadores) y ProColombia (agencia del gobierno de Colombia encargada de promover las exportaciones, el turismo internacional y la inversión extranjera) entregan al trabajo de los empresarios colombianos e internacionales que se destacan por la diversificación, innovación, creatividad y la calidad.

Para esta edición de los premios se recibieron 168 candidaturas de todo el país. Majorel IBILAT se alzó con el galardón a la mejor Empresa Exportadora de Servicios por sus instalaciones en Floridablanca.

El jurado de los premios destacó a Majorel por “su diversificación de mercados, estrategia de internacionalización en donde apoya y promueve junto con entidades públicas y privadas del país la capacitación en bilingüismo, la innovación y el desarrollo social al generar empleos a la población joven con salarios competitivos dentro de su sector”.

Íñigo Arribalzaga, CEO de Mayorel IBILAT, recogió el premio de manos del presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, en una ceremonia celebrada en el palacio presidencial de Bogotá que también contó con la presencia de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana; el presidente ejecutivo de Analdex, Javier Díaz Molina, y la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, quiso felicitar a los ganadores de los premios y aprovechar la ocasión “para hacer un merecido reconocimiento a todos los exportadores de nuestro país, los verdaderos héroes de la reactivación que logran llevar lo mejor de Colombia a todos los rincones del mundo”.

Por su parte, Javier Díaz Molina, presidente ejecutivo de Analdex destacó que estos premios “son un reconocimiento a las empresas exportadoras que han hecho las cosas bien, que son un referente y que son un ejemplo para toda la comunidad empresarial”.