Marktel: cuando la experiencia de cliente empieza por una nueva web fresca e intuitiva

Marktel: cuando la experiencia de cliente empieza por una nueva web fresca e intuitiva.Marktel acaba de renovar su página web, con una apuesta por la excelencia en la experiencia de cliente desde el primer contacto. Desde la compañía señalan que esta es la apuesta que ofrecen, en todos y cada uno de sus servicios, y también, como es lógico, en su entorno online. «Unimos a personas y clientes a través de la innovación y la empatía«, comentan desde Marktel.

Sus responsables apuntan que son una compañía Full BPO que ofrece una satisfactoria experiencia de cliente gracias a su método robusto, en el que con una minuciosa consultoría obtienen una implantación impecable y flexible, asegurando que llevarlo a cabo se convierta en una ejecución sencilla y eficiente. «Construimos soluciones inteligentes de negocio totalmente flexibles y adaptables a las necesidades de las personas. Unimos dos conceptos que se convierten en uno de nuestros pilares principales, innovación y empatía. Ahora, extrapolamos estos valores a nuestra comunicación corporativa y a nuestro entorno online con una nueva web«, destacan.

Una web sencilla e intuitiva para una comunicación directa

Siempre pensando en la experiencia de cliente, la nueva web está planteada bajo una layout visual, sencilla e intuitiva para guiar al usuario hacia la información y valores de Marktel de forma transparente. Un concepto visual que se apoya sobre mensajes directos conceptuales, con lenguaje actualizado, claro y con tono emocional.

Es el reflejo de la puesta en valor de la relación entre sus clientes y las personas, siempre a través de la empatía y la innovación tecnológica, para obtener procesos inteligentes de negocio. Además de la nueva línea de diseño, se establece un estilo de imágenes basado en la empatía y las personas. De esta manera, la compañía afianza sus pilares desde su entorno online, con nuevas formas de comunicar.

Los conceptos se han organizado de forma lógica para construir una comprensión ordenada de la información corporativa y comercial. Tanto en la estructura del árbol de navegación como en la estructura de cada una de las secciones.

La distancia se reduce cuando te importan las personas, los servicios permanecen intactos

«Nuestro principal objetivo como compañía Full BPO líder en experiencia de cliente, es construir relaciones perfectas y duraderas entre clientes y personas. Gracias a las oportunidades que nos brindan los datos, conseguimos convertirlas en Soluciones de Negocio, entregando a nuestros clientes un valor cuantificado y tangible, obteniendo el concepto de Soluciones Inteligentes de negocio«, señalan desde Marktel.

«Somos el nexo entre clientes y personas. Establecemos relaciones duraderas a través de la correcta organización de las diferentes unidades tecnológicas y operativas, con la capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes y las expectativas de las personas. Con la perspectiva global de todos los procesos, garantizando el cumplimiento de los objetivos marcados, potenciando el concepto end to end. Marktel es mucho más que un Contact Center«, concluyen sus responsables.