Marktel, reconocida en el Plan CEPYME500 por su crecimiento empresarial

Marktel, reconocida en el Plan CEPYME500 por su crecimiento empresarial.Marktel, compañía española de multimedia contact center, recobro y outsourcing tecnológico, ha sido reconocida en el Plan CEPYME500 como una de las empresas líderes en crecimiento empresarial en la Comunidad de Madrid. Este plan reconoce a Marktel “el enorme valor de la importancia de su trabajo para la región”.

CEPYME500 es una iniciativa de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. La función principal la iniciativa CEPYME500 es otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que, como Marktel, han sido seleccionadas contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento.

Se selecciona, por tanto, a aquellas empresas que “lideran el crecimiento, por resultado, tienen capacidad de generar valor añadido, crear de puestos de trabajo y apuestan por la internacionalización”. Se destaca de Marktel su dedicación, esfuerzo, compromiso y su capacidad de innovar, competir en mercados internacionales o de generar empleo.

Las pymes en España representan más del 90% del tejido empresarial español, siendo estas el motor de la economía y el empleo.

Sobre Marktel podemos añadir aporta 20 años de experiencia y cuenta con más de 5.000 empleados en sus plataformas de Madrid, Valencia, Albacete y Elvas en Portugal.

Se diferencia por aportar una cultura corporativa innovadora que les permite mantener una estrategia de crecimiento y expansión. Su metodología integral se base en ofrecer siempre la mejor experiencia al cliente y mantener los más altos estándares de calidad, colaborando con entidades bancarias líderes en su sector, aseguradoras y empresas de telecomunicaciones.

La compañía es miembro de la Asociación DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente), desde donde trabaja por el impulso e implementación de las mejores prácticas y de la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente.